Nuevo Impuesto por el Juego Online en España

A pesar de la crisis que está viviendo el mundo en general, el juego online es una de las industrias que mas crecimiento está teniendo. En el caso de España, la industria del juego online ha pasado de ser un sector en que la gente tenía cierto recelo y reserva, a convertirse en algo totalmente seguro y muy demandado por los usuarios en la red.

Uno de los mayores avances que se han hecho hasta ahora en el juego online es el crear una legislación para él, que al mismo tiempo está sufriendo un efecto dómino, haciendo que todos los países pertenecientes a la Unión Europea estén sacando su propia legislación sobre el juego en línea.

Dentro de esta legislación, el asunto de los impuestos es uno de los temas más debatidos y comentados. El pagar unos impuestos o tributo por el juego online ha hecho que haya muchas luchas y encontronazos directos con el juego tradicional o real, por ello se han tenido que tomar ciertas medidas….

Tras una reunión de expertos en Madrid, para debatir el tema de los impuestos en el sector del juego online en internet, y que por lo tanto, está abierto a todo el mundo, cosa que es muy difícil el hecho a la hora de saber cómo recaudar dicho tributo o impuestos.

Entre las conclusiones más importantes que se llegaron en esta reunión, es que el ciudadano que tenga nacionalidad española y por tanto cuente con una tarjeta de crédito extendida por una entidad bancaria española, las operaciones que realice quedaran regladas bajo las leyes españolas, sin tener en cuenta el sitio o lugar donde se encuentre ubicado el operador o empresa de juego online.

Este sería uno de los aspectos as importantes que se saco en dicha reunión, ya que la mayoría de casinos online tienen su base de operaciones en paraísos fiscales. Con estas nuevas medidas, el juego online en general comenzaran a contribuir a las arcas del estado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *