Las leyes antipiratería en EE.UU afecta a la posible ley del juego online

Las leyes antipiratería que está promoviendo el congreso estadounidense no está

Las leyes antipiratería en EE.UU afecta a la posible ley del juego online

siendo vista con buenos ojos por parte de los principales sitios de internet  y están realizando protestas continúas para que SOPA y PIPA no sean aprobadas por los legisladores norteamericanos.

Los operadores del juego online deben tratar de mantenerse informados acerca de los posibles cambios de disposición que pudieran darse con respecto a la aprobación de la ley SOPA. Esto debido a que si esta llega a entrar en vigor se pudiera perjudicar el libre acceso a internet que existe en la actualidad.

Si bien es cierto que la industria no viola ningún tipo de derechos de autor la cantidad de tiempo que las personas invierten en internet pudiera verse mermado en grandes dimensiones, tanto así que pudiera producir una fuerte baja de afluencia de jugadores en la mayoría de plataformas online de la actualidad.

Esto se debe a que muchos jugadores disfrutan de ver paginas como Youtube o Facebook mientras deciden donde jugar casinos para luego invertir varias horas de su tiempo de una forma mucho más entretenida a la que se podría llegar a producir en caso de que se aprobaran estas leyes.

Paginas de gran influencia en la web han demostrado su rechazo ante esta ley debido a que pone en manos del departamento de justicia la decisión de penalizar o cerrar por completo una página web en la que alguno de sus usuarios llegue a realizar una acción que interfiera con esta ley.

Es importante que los operadores online traten de cooperar con las protestas que recibe esta ley debido a que a finales del 2011 todo parecía indicar que este año se llegaría a regular el juego online en Estados Unidos, sin embargo, en caso de que esta ley se apruebe pueden llega a surgir nuevas trabas que imposibilitarían la legalización del juego en el mercado más grande del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *