La crisis económica propicia el crecimiento del juego online

La crisis económica ha venido a propiciar un amplio crecimiento del juego online debido

La crisis económica propicia el crecimiento del juego online

a que muchas personas incursionan en esta industria con la intención de conseguir ingresos extras a los que obtienen periódicamente.

La gran cantidad de personas que se han visto afectadas con la reciente crisis económica que afecta a la mayoría de países alrededor del mundo sigue causando estragos en la mayoría de industrias que sacan a flote las economías nacionales. Sin embargo el juego online se ha convertido en una de las pocas opciones que ha sabido sobreponerse a este difícil momento y ha sabido incrementar su crecimiento paulatinamente en todas las naciones en que esta actividad es legal.

Según un reporte publicado en libro “El juego online” durante el año pasado la actividad del comercio electrónico generó un total de 8 mil millones de euros en España de los cuales 496 fueron a través de los juegos de azar y acciones relacionadas con las apuestas online. Esto refleja que la industria del juego online ha sabido marcar buenos ingresos para un país al que la crisis le ha golpeado duro.

En este reporte también se ve como los usuarios de las plataformas online son clasificados en rangos que van de acuerdo a la cantidad de dinero que estos suelen apostar en cada sesión que llevan a cabo en alguna de las opciones que se encuentran en la industria del juego en línea. También se ha podido apreciar que la clientela fuerte de las plataformas online son personas cuyas edades oscilan entre los 18 y 35 años de edad, teniendo en cuenta que existen muchas opciones para poder evitar que personas menores de edad puedan desempeñarse en esta industria.

En lo que respecta al nivel económico de los jugadores que disfrutan del juego online, este suele ser medio alto debido a que son personas con ingresos necesarios como para invertir en los juegos, pero no con el suficiente para realizar actividades extras a las ya conocidas como cotidianas.

No hay duda que el auge del juego online seguirá aumentando con el pasar del tiempo y se espera que este crezca con mayor rapidez luego de que los países se recuperen del mal momento económico que pasan con la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *