Inaugurado parte del nuevo Hotel del Turismo

El hotel de turismo será una de las nuevas atracciones del país ya que se ha estado remodelando continuamente y este fin de semana se llevara a cabo la inauguración de la primera parte del que será el nuevo hotel de turismo, el cual será incluido en el rango de hotel 5 estrellas.

Esta se ha convertido en una de las acciones de mayor trascendencia en el intento de la recuperación de todo el parque hotelero de la capital, del cual el Hotel Turismo de Corrientes ha sido el primero de este proceso.

El gobierno de la provincia ha anunciado en un comunicado oficial que el día Sábado 27 de Agosto será inaugurada la primera etapa de este proyecto que pretende convertir el “hotelito” en todo un establecimiento 5 estrellas estándar en el cual se verá acompañado de los ya conocidos Casinos del Litoral SA y Hoco SA, sin embargo esta será una obra que llevara tiempo poder terminar ya que solo esta primer etapa ha llevado tiempo desarrollarla, es muy probable que los plazos planteados al inicio de la obra.

El dinero invertido en la restauración de esta primera parte del Hotel ha rondado los 23 millones de dólares, siendo esta una cantidad de dinero enorme para el valor que tenía este antes de que se iniciara la obra.

El plazo estimado que tendrá la competición de la obra es de 18 meses lo cual puede ser visto como un tiempo demasiado extenso, pero esto se debe a que la transformación de este local será profunda en todo el sector colonial del edificio ya que actualmente esta estructura cuenta con 29 habitaciones bien equipadas con baño privado, ya que anteriormente los cuartos presentaban un baño comunitario para todos sus visitantes, siendo este uno de los principales detalles mejorados en esta primera etapa.

En las nuevas mejoras que ha presentado el hotel también destaca la restauración  de los salones que siempre mantuvieron una estructura colonial, ofreciendo inmejorables condiciones de comodidad y prestación de todos los servicios, así como también el comedor que sirve para brindar la comida a todas las personas que asistan a las reuniones y negocios que se llevan a cabo en este local.

Sin duda este proyecto será digno de visitar desde el momento que se dé la inauguración ya este hotel será uno de los mejores lugares a visitar en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *