Gus Hunsen sigue con su racha negativa

Después de que el año pasado, el 2009 fuera realmente desastroso para este jugador de poker danés, Gus Hunsen, y después de pasar unos primeros meses de este 2010, donde parecía que su mala racha había finalizado, ganando un total de 1 millón de dólares, parece que los dolores de cabeza no han acabado para este buen jugador de póker, acumulando una nueva racha negativa en su hándicap y sumando sus pérdidas en este 2010 de más de 2 millones de dólares en total.

Para ver los efectos de esta mala racha, tenemos un buen ejemplo en el fin de semana pasado, donde Gus perdió la friolera de $1.174.268 en dos sesiones, contra Cole South y Phil Ivey, respectivamente, jugando HU.

A pesar de haber jugado los torneos en dos de sus favoritas modalidades de poker, H.O.R.S.E y Omaha hi low, Gus perdió contra South 406.000 dólares y contra Ivey también perdió, pero una cantidad más moderada que la anterior, 218.000 dólares.

Si sumamos las pérdidas de este desastroso fin de semana para Gus, vemos que aunque a principio de año consiguiera incrementar sus ganancias en más de 1 millón de dólares, se ha visto frustado por las perdidas posteriores obtenidas haciendo que sus pérdidas actuales sean de -2,3 millones de dólares.

Sin duda esto si es una mala racha por la que este jugador está pasando, acumulando un total de pérdidas de más de 7 millones de dólares en total.

Animo Hansen!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *