Gana con el bingo online

El juego del bingo es uno de los juegos de azar más conocidos en todo el mundo. El funcionamiento del juego es muy sencillo y por lo tanto cualquiera puede jugar al bingo sin importar la edad o la clase social. Hay múltiples posibilidades: puedes jugar solo, con amigos, en familia…¡cuánta más gente, más diversión!

Lo bueno del bingo online es que puedes jugar contra personas de cualquier parte del mundo y además como tienes la posibilidad de usar el chat mientras juegas puedes hacer muchas amistades, eso sí, serán fugaces porque al finalizar la partida es difícil que vuelvas a coincidir con ellos. En cualquier caso el bingo es  perfecto para pasar un rato entretenido en compañía de buena gente.
El mecanismo es tan sencillo que hasta me da vergüenza explicarlo, pero es lo que hay. Lo más importante es que el Bombo esté preparado con todas las bolas perfectamente numeradas. Respecto a los cartones están formados por 24 números del 1 al 90 seleccionados de forma aleatoria por un sistema.

Cuando compras un cartón no puedes escoger los números sino que tendrás que elegir el cartón que más te guste de los que hay disponibles. Puedes comprar todos los cartones que quieras, ya que cuantos más compres más probabilidades tendrás de ganar. Hay dos opciones de ganar, la primera de ellas es formar “Línea” consiguiendo todos los números de una línea concreta y ganando un porcentaje del bote, y la otra opción es el conocido “Bingo” que se consigue completando todos los números del cartón y por lo tanto ganándose el gran bote.

Como consejos útiles para tener mayor probabilidad os recomendaría que evitaseis números grandes o las decenas de cualquier número a partir de 20. Si es conveniente que tengan dentro de lo posible varios números por debajo del 10, ya que los números de una cifra tienden a salir mucho. Espero que os ayuden estos consejos y ganéis un dinerillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *