Expectaculares bonos en Pacific Poker

Pacific Poker es actualmente uno de los mejores sitios de poker online, ideal para empezar a jugar a este fascinante juego en línea. Sus salas de poker nos ofrecen una interesante variedad de estilos y unos bonos realmente atractivos para los nuevos jugadores, brindando asi a estos la posibilidad única de sacar un gran provecho a sus promociones.

Para empezar con muy bien pie en esta sala de poker online, nos ofrece un exclusivo bono de bienvenida valorado en un 100% de nuestro primer deposito hasta la cantidad de 400$, y lo mejor es que 100$ de este super bono se añadirán de manera instantánea a nuestro balance, después para optar a los 300$ restantes solo deberemos de jugar al poker en sus variadas salas durante unas horas, de esta manera el bono de 400$ será añadido en su totalidad a nuestra cuenta de esta forma tan sencilla, para obtener este bono solo deberemos registrarnos en Pacific Poker y depositar nuestro primer ingreso, el bono se sumara de manera automatica a nuestro balance de juego.

La mejor manera de empezar a jugar torneos de poker online, aprovechando al 100% los bonos especiales que nos ofrece este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *